Sobre la entrada

Información del autor

Patrimonio de Montefrío es un proyecto ciudadano para recopilar los saberes de este pueblo y difundir su cultura y legado.

Montefrío promocionará en FITUR las vistas que cautivaron a National Geographic

Montefrío promocionará sus impresionantes vistas, seleccionadas como unas de las 10 más bonitas del mundo por la revista National Geographic, en FITUR, la feria de turismo más importante de España que se celebra esta semana en Madrid.

El Ayuntamiento de la localidad repartirá revistas y trípticos informativos editados especialmente para este importante evento, en los que se ofrece información al visitante de sus principales monumentos, como la Iglesia de la Villa o la Iglesia de la Encarnación.

“La inclusión de Montefrío en el reportaje de la prestigiosa revista de viajes National Geographic hace apenas unos meses ha revolucionado por completo el turismo en nuestro municipio”, explica la alcaldesa montefrieña, Remedios Gámez.

No en vano, desde su publicación el número de visitantes se ha multiplicado por cien, y son muchos los negocios dirigidos al turista que están surgiendo en la localidad.

JULIO

Reuniones con touroperadores

Las impresionantes vistas de Montefrío también tendrán su reflejo este año en el stand que la Diputación de Granada instalará en el recinto de IFEMA en Madrid.

“Si otros años han sido la Alhambra o Sierra Nevada las que han tenido el privilegio de ser la foto de la portada de este stand, este año será una imagen de Montefrío la que vean los miles de visitantes que acudan a FITUR”, indica la concejala de Turismo montefrieña, Toñi Mercado.

La edil se muestra muy satisfecha por este hecho, y también del stand que Montefrío tendrá en FITUR, “que es el mejor escaparate para vender nuestro municipio y donde nos reuniremos con varios touroperadores que se han interesado por él”.

Anuncios

Etiquetas:, ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: