Sobre la entrada

Información del autor

Patrimonio de Montefrío es un proyecto ciudadano para recopilar los saberes de este pueblo y difundir su cultura y legado.

¿Cuál es tu rincón preferido?

Hay un lugar mágico en el corazón de Andalucía, lleno de luz, de verde en sus campos de olivos, cargado de historia a cada paso.

.
Un lugar que conforma uno de los conjuntos monumentales más importantes de esta tierra, donde todas las civilizaciones dejaron su huella y se ofrece como un pueblo generoso al visitante.
Montefrío es, sobre todo, un pueblo vivo, en sus gentes, en su esfuerzo, que vive su pasado con orgullo y sabe que sus mejores días están por venir.

.
Cuando llegues por la carretera y te lo encuentres de improviso, su imagen se te clavará en la retina, pasará al corazón y allí se quedará para siempre. Cuando pasees por sus calles, cuando hables con sus buenas gentes y respires estos aires de tierras altas, comprenderás que te llevarás contigo a este pueblo granadino… EN TODOS TUS SENTIDOS.

.
Montefrío está tan lleno de rincones maravillosos que os invitamos a que nos contéis cuál de ellos es tu favorito. Una calle, un mirador, una plaza, un paisaje dentro del pueblo o en el campo… Cualquier sitio que te haya dejado huella. También os pedimos que digáis por qué es tu sitio preferido y, si podéis, que subáis alguna foto de ese lugar.

.
Desde Patrimonio de Montefrío, esperamos vuestras aportaciones a  través de nuestro Facebook. ¡Animaos!

Anuncios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: