Sobre la entrada

Información del autor

Patrimonio de Montefrío es un proyecto ciudadano para recopilar los saberes de este pueblo y difundir su cultura y legado.

1000 grullas por Japón

La catástrofe de Japón ha conmovido a todo el mundo, y en Montefrío, pueblo muy unido a Japón, no ha sido menos. Desde siempre nuestra localidad ha tenido una especial afinidad con los nipones, lo que ha hecho que muchas parejas de japoneses elijan nuestro pueblo como sitio en el que casarse (minuto 4.30), que las señales turísticas de Montefrío se rotulen en japonés o que se hagan iniciativas como el encuentro de Ikebana.

Desde Patrimonio de Montefrío se anima a los montefrieños a que muestren  la solidaridad que caracteriza nuestro pueblo y apoyen a los damnificados a través de donativos mediante ONGs de confianza, como Cruz Roja.

Y también se propone que Montefrío participe en el proyecto 1000 grullas por Japón. El Japón es tradición hacer 1000 grullas en origami para conseguir que se cumpla un deseo. Desde Montefrío queremos contribuir a ello por lo que animamos a los montefrieños a hacer su grulla como muestra de solidaridad con el pueblo japonés.

Anuncios

Etiquetas:, , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: