Sobre la entrada

Información del autor

Patrimonio de Montefrío es un proyecto ciudadano para recopilar los saberes de este pueblo y difundir su cultura y legado.

Puesta en valor del Conjunto Monumental de la Iglesia de la Villa

El Conjunto Monumental de la Iglesia de la Villa y el Centro de Interpretación de El Centinela están en proceso de renovación. Un programa para su puesta en valor acomete una serie de acciones patrimoniales que tienen como objetivo no sólo  mejorar la museografía interior de la Iglesia de la Villa, sino también del entorno de la misma.

El cambio de los paneles informativos del Centro de Interpretación de El Centinela, el arreglo de los desperfectos que el paso del tiempo ha ocasionado en su mobiliario, la adecuación y mejora de algunos de los espacios interiores de la Villa y la creación de una ruta cultural señalizada por su entorno, son algunas de las acciones que este programa de puesta en valor contempla.

Con ello se pretende renovar este espacio para hacerlo más atractivo a turistas y montefrieños, favoreciendo la competitividad turística de Montefrío y colaborando para que se conozca un poco más una de las facetas más significativas de la historia de nuestra comarca y de nuestro pueblo.

En pocas semanas el Centro de El Centinela y su entorno estrenarán nuevas “vestimentas”

El programa de puesta en valor está acometido por la Asociación de Desarrollo Sostenible del Poniente Granadino, por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y por el Ayuntamiento de Montefrío.

Anuncios

Etiquetas:, , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: