Sobre la entrada

Información del autor

Patrimonio de Montefrío es un proyecto ciudadano para recopilar los saberes de este pueblo y difundir su cultura y legado.

Recorriendo las Calles de Montefrío

Recorriendo las Calles de Montefrío es un proyecto que tiene como objetivo acercar el espacio diario de Montefrío a los habitantes del pueblo, a los montefrieños que se fueron y a los turistas que quieran conocer mejor nuestra localidad.

Este proyecto tiene tres fases de desarrollo:

Fotografía y documentación: todas las calles de Montefrío, así como sus vistas, ya han sido fotografiadas y documentadas, como un completo testimonio para el futuro de cómo es hoy nuestro pueblo.

Difusión: a través de la la página de Flickr de Patrimonio de Montefrío y a  través de Panoramio para la inclusión de las fotos en Google Maps. Cada semana se irán añadiendo nuevas fotos de nuestras calles, que estarán geolocalizadas para conocer la situación exacta de cada lugar.

Montefrío en Realidad Aumentada: la tercera parte del proyecto supone recorrer Montefrío a través de realidad aumentada. Mediante Layar se podrán ver las calles de nuestro pueblo con nuevas capas de información, entre ellas capas de imágenes antiguas que podrán verse superpuestas in situ a su visión actual, para comparar en directo los cambios de nuestro pueblo mientras se pasea por Montefrío.

Poco a poco, a lo largo de cada semana te esperamos para avanzar en este viaje y recorrer juntos todos los rincones de Montefrío. ¡Empezamos!

Anuncios

Etiquetas:, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Montefrío en 3D en Google Earth | Patrimonio de Montefrío - 5 diciembre, 2010

    […] Publicado el 5 Diciembre, 2010 por patrimoniodemontefrio Como parte del proyecto Recorriendo Montefrío, los principales monumentos montefrieños están siendo integrados en 3 Dimensiones en Google […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: