Sobre la entrada

Información del autor

Patrimonio de Montefrío es un proyecto ciudadano para recopilar los saberes de este pueblo y difundir su cultura y legado.

Ask a Curator

Patrimonio de Montefrío participa en la iniciativa internacional “Ask a Curator”, junto a otras instituciones y museos españoles, como el Museo Picasso Barcelona o el Museo Thyssen; así como más de 300 centros culturales de 23 países diferentes, como el Museo Guggenheim, el Museo Británico o la Biblioteca Nacional de Gales.

Ask a Curator” tiene como fin acercar las instituciones culturales al público y permitir que puedan interactuar con ellas a través de las redes sociales, en este caso a través de Twitter. Para ello, el día 1 de septiembre los profesionales de los diferentes centros participantes estarán a disposición de los usuarios para contestar todas las preguntas se le realicen por este medio.

La participación se hace a través de la red Twitter y del hashtag #askacurator. Los usuarios podrán lanzar preguntas abiertas a todos los participantes o seleccionar la institución a la que desean preguntar, en nuestro caso @pdemontefrío.

Patrimonio de Montefrío participa a través de su twitter , representando el modelo de patrimonio local y atendiendo las cuestiones que se le pregunten a lo largo del día 1 de septiembre.

Más información en Ask a Curator.

Anuncios

Etiquetas:, ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: