Tras 10 días de trabajo, convivencia y conciertos, el III Curso de Saxofón Villa de Montefrío se despide de la localidad.
Espacios patrimoniales de Montefrío, como la Casa de la Cultura, el Convento de San Antonio, la Iglesia de la Villa o el Museo del Olivo, han sido algunos de los lugares escogidos para la interpretación de variadas piezas con el saxo como protagonista indiscutible. Precisamente esta última ubicación, el Museo del Olivo, fue el espacio elegido para celebrar el concierto final, en el que tanto los profesores de Ensemble Squillante como los 54 alumnos participantes, pudieron demostrar su destreza con este instrumento.
El Delegado de Cultura de la Junta de Andalucía, Pedro Benzal, junto a la Alcaldesa de Montefrío, Remedios Gámez, y el Concejal de Cultura, Rafael García, clausuraron esta edición alabando el buen hacer hacer de profesores y alumnos y el referente en el que este curso se está convirtiendo como cita musical de la provincia de Granada.
¡Hasta el próximo año saxofones!
Más fotografías en nuestro Flickr y Facebook.
Los participantes en el III Curso Internacional de Saxofón pueden solicitar éstas y otras fotografías en alta resolución a correo@patrimoniodemontefrio.es.
Deja una respuesta