Sobre la entrada

Información del autor

Patrimonio de Montefrío es un proyecto ciudadano para recopilar los saberes de este pueblo y difundir su cultura y legado.

Clausura Curso de Saxofón

Tras 10 días de trabajo, convivencia y conciertos, el III Curso de Saxofón Villa de Montefrío se despide de la localidad.

Espacios patrimoniales de Montefrío, como la Casa de la Cultura, el Convento de San Antonio, la Iglesia de la Villa o el Museo del Olivo, han sido algunos de los lugares escogidos para la interpretación de variadas piezas con el saxo como protagonista indiscutible. Precisamente esta última ubicación, el Museo del Olivo, fue el espacio elegido para celebrar el concierto final, en el que tanto los profesores de Ensemble Squillante como los 54 alumnos participantes, pudieron  demostrar su destreza con este instrumento.

El Delegado de Cultura de la Junta de Andalucía, Pedro Benzal, junto a la Alcaldesa de Montefrío, Remedios Gámez, y el Concejal de Cultura, Rafael García, clausuraron esta edición alabando el buen hacer hacer de profesores y alumnos y el referente en el que este curso se está convirtiendo como cita musical de la provincia de Granada.

¡Hasta el próximo año saxofones!

Más fotografías en nuestro Flickr y Facebook.


Los participantes en el III Curso Internacional de Saxofón pueden solicitar éstas y otras fotografías en alta resolución a correo@patrimoniodemontefrio.es.

Anuncios

Etiquetas:, , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: